Preguntas Frecuentes

Creé mis programas para mujeres que realmente quieran comprometerse a solucionar las causas que las llevan a comer por ansiedad.

 

Lo que espero de ti es que te impliques al máximo y que pongas en práctica todos los pasos del proceso. Te iré acompañando de la mano para ir a tu ritmo, pero ten claro que si no hay acción, no hay cambio.                              

Sí. Aunque mi vivencia como mujer me ha inspirado a elaborar este método, soy consciente de que cada vez hay más hombres que quieren cuidarse sin dietas para incorporar hábitos realistas y duraderos de por vida.

 

Así es que, si eres un hombre, por favor, no dudes en contactarme porque estaré encantada de acompañarte en el proceso.

NO.Rotundamente no.
Casos como bulimias y anorexias deben ser tratados por médicos especialistas.

No. Los programas son personalizados, por los que me adaptaré a ti. Si nunca has meditado te iré guiando y empezaremos con meditaciones más cortas para que te vayas acostumbrando a los estados meditativos sin agobiarte.

Obligar no se obliga a nadie, pero entiendo que si estás aquí es porque tienes verdaderas ganas de transformar tu manera de alimentarte.

 

Todas las meditaciones y los ejercicios de introspección son para que tomes conciencia de todo lo que te hace sentir mal y darle la vuelta para no pagarlo con la comida, así es que es más que recomendable que dediques todas las semanas un tiempo a ello.   

Se trata de un completo sistema paso a paso para lograr un cambio interno y profundo que te lleve a sanar el vínculo emocional con la comida y para que, paralelamente, vayas solucionando todos los aspectos de tu vida que te hacen sentir mal y te hacen compensarlo con comida.

           

El método incluye técnicas terapéuticas como Mindfulness, Mindful Eating (Alimentación Consciente), PNL, Coaching y Gestalt.

 

Me he formado y he vivido procesos personales en cada una de estas ellas, con lo cual todas sé de primera mano lo que es realmente efectivo.

 

Aquí puedes ver los pasos detallados del Método Vivir Sin Peso.

  1. Aprenderás a comer sólo cuando tengas hambre real.
  2. Pararás de comer sintiéndote satisfecha y nutrida sin sobre alimentarte.
  3. Disfrutarás de la comida sin sentirte culpable y sin miedo a engordar.
  4. Reconocerás las señales de tu cuerpo y conocerás los alimentos que te sientan bien y te dan energía y cuáles te la restan.
  5. Rebajarás tu ansiedad por comer.
  6. Aceptarás tu cuerpo, pese lo que pese.
  7. Reconectarás con tu esencia, con tu yo más profundo para que sea él que gobierne tu vida, y no tu relación con la comida.
  8. Descubrirás de qué tienes hambre realmente para poder satisfacerlo y vivir una vida plena.
  9. Aprenderás a valorarte, aceptarte con tus virtudes y tus defectos para dejar brillar a la mujer que eres.
  10. Conocerás cómo influyen los alimentos en lo que piensas y en tus emociones y al contrario.
  11. Dejarás de tener alimentos prohibidos, pudiendo comer de todo lo que te apetezca sin que eso te lleve a comerlo en exceso.
  12. No recurrirás a la comida cuando estés aburrida, nerviosa, ansiosa, triste o enfadada.
  13. Reconocerás tus emociones y aprenderás qué te quieren decir.
  14. Te harás consciente de las situaciones que te crean estrés, veremos cómo podemos solucionarlo para que no lo acabes compensando con comida y tengas una vida más plena.
  15. Vivirás en paz, te conocerás mil veces más a ti misma y te sentirás serena, equilibrad y feliz.

Mil gracias por tu confianza. Estoy segura de que te liberarás de un montón de cargas y peso en este proceso.

 

Para poder transformar tu relación con la comida y con tu cuerpo e incorporar hábitos saludables desde dentro para el resto de tu vida, aquí te invito a que veas los diferentes programas que he preparado para tí en esta página.

¡Me encanta que estés decidida!  Estoy deseando poder acompañarte para liberarte del estar siempre pendiente de la comida y de tu peso.

 

Es difícil que pueda coger todas las llamadas y prefiero tener nuestro pequeño espacio para conocernos sin interrupciones.

 

Por eso te pido que rellenes el formulario que hay en esta misma página para concertar una sesión de exploración gratuíta. En esta sesión veremos si te encuentras en el momento idóneo para aprovechar al máximo el trabajo conmigo y resolveremos las dudas que puedas tener.

Solicitar sesión de exploración gratuíta